Kangoo Club Colombia es un centro de acondicionamiento físico especializado en uso de zapatos de rebote Kangoo Jumps. Los zapatos Kangoo Jumps brindan muchos beneficios; amortiguan el 80% del impacto para prevenir lesiones en las articulaciones, y permiten en una hora de entrenamiento quemar entre 800 hasta 1.200 calorías.

Ofrecemos cinco tipos de clases diferentes, lo cual permite que los usuarios disfruten el ejercicio mientras cumplen con sus objetivos de una manera novedosa y divertida. 

Desde hace cuatro (4) años creamos espacios donde todos los usuarios se sienten bien consigo mismos, y hemos logrado cambiar los estilos de vida cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Target son niños desde los 6 años hasta a adultos de 90 años.

MISIÓN

 

Ser la mejor opción de gimnasios boutique en el país, consolidando nuestros valores corporativos que hacen de la experiencia de nuestros clientes única.

VISIÓN

 

Aportar al desarrollo integral de nuestros clientes, a través de una variedad de beneficios brindados por nuestros Kangoo Jumps mediante nuestras múltiples clases que harán de tus retos físicos y saludables un momento único y divertido.

Confianza, Servicio al Cliente, Integridad, Transparencia y honestidad, Aprendizaje, Responsabilidad Social, Pasión, Diversión , Innovación , Trabajo en Equipo

EJERCICIO DE FORMA 

MÁS DIVERTIDA